DAILYNEWS507

Zulay Rodríguez diputada del P.R.D. es virtualmente candidata presidencial por libre postulación

Panamá, octubre de 2022 – Con 39,712 firmas validadas por la dirección de organización electoral, la diputada del Partido Revolucionario Democrático en el distrito de San Miguelito, Zulay Rodriguez, es virtualmente candidata presidencial por la libre postulación.

La expresidenta del Frente Femenino del P.R.D. y actual diputa del circuito 8-2, es seguida en firmas validadas por el exministro de Comercio e Industria de la administración Varela y ex diputado Melitón Arrocha con 27,895 firmas y por el exministro de Obras Públicas de la administración Moscoso y ex presidente de Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE) con 26,154.

Mientras que en una cuarta posición está el abogado Francisco Carrera que lleva 20,377 firmas y la ex diputada Katleen Levy con 17,412 está en la quinta posición.

Solo de los 30 precandidatos registrado para la recolección de firmas para la candidatura presidencial, los 3 que superen el 2% del resultado de las elección presidencial del 2019, podrá constituir como candidato a la presidencia de la república de Panamá.

Input your search keywords and press Enter.