DAILYNEWS507

Voto2024: Frente Sectorial Femenino del PRD se reúne con el candidato José Gabriel Carrizo Jaén

Panamá, junio de 2023 – La directiva y presidentes de área de organización del Frente Sectorial Femenino del Partido Revolucionario Democrático, sostuvieron un encuentro con el abanderado del colectivo, José Gabriel Carrizo Jaén, para iniciar la coordinación de campaña de cara a las elecciones general de mayo de 2024. 

La reunión estuvo encabezada por Arelys González, presidente del frente, quién estuvo acompañada de las vicepresidente Ingrid Pardo y Yani Arosemena, también estuvo presente el Secretario General del CEN del partido, Rubén De León.

Acompaño a Carrizo Jaén, su esposa Julieta Spiegel, quién durante la campaña primaria fue uno de sus pilares más fuerte en la búsqueda del voto femenino, que representa más del 50% del electorado del PRD y del padrón general. 

El encuentro contó con la participación de más del 96 % de las presidente de área de organización y el secretariado nacional del Frente Sectorial Femenino.

José Gabriel Carrizo Jaén, manifestó sentirse orgulloso de reunirse con las mujeres del Frente Sectorial Femenino, y garantizo que ellas son pieza fundamental de su campaña y de su futuro gobierno.

La presidente del Frente Sectorial Femenino del PRD, Arelys González, expresó que el encuentro con la estructura nacional de las mujeres del PRD, inicio con un encuentro del Consejo Nacional Directivo ampliado, donde se abordó la participación equitativa y representativa de las mujeres del PRD de cara a las elecciones general de mayo 2024. González recalcó la importancia que tiene el 52% que representa una fortaleza política y que el PRD siempre ha buscado la participación equitativa de las mujeres en la contienda electoral.

Arelys González, indico que el Frente Sectorial Femenino, trabajará para llevar a la curules de la asamblea, alcaldías y juntas comunales a las mujeres que el colectivo postule oficialmente; también agrego la importancia que se tiene de incorporar a mujeres en las suplencias de los candidatos masculinos y así consolidar la participación política de la mujer.

«Hoy podemos decir que nada no están regalando, las mujeres se han ganado voto a voto su participación», Arelys González presidente del Frente Sectorial Femenino del PRD.

Ingrid Pardo, vicepresidente del Frente en sus palabras hablo de la capacidad que se tiene en el PRD de recuperase y fortalecer la unidad. Las mujeres tienen la capacidad de hacer reingeniería, de construir y fortalecer al partido.

«Todos debemos poner de nuestra parte y saber negociar para fortalecer la cuota electoral de las mujeres del PRD», Doctora Ingrid Pardo 2da Vicepresidente del Frente Sectorial Femenino del PRD.

El vicepresidente de la república y abanderado presidencial del PRD para mayo de 2024, indico que hará un recorrido de millas, el visitar las comunidades y mantener un contacto directo con las bases del PRD y todos los panameños, es aquí la importancia de las mujeres, su valor en la política panameña.

Input your search keywords and press Enter.