DAILYNEWS507

Voto2024: El transporte público de calidad es un reto que asumirá Gaby Carrizo

Panamá Oeste / La Chorrera, abril de 2024 – Luego de una larga jornada de caminatas, visitas casa por casa y encuentros con la juventud del circuito 8-4, José Gabriel Carrizo Jaén, se dirigió al corazón de Panamá Oeste, La Chorrera para hablar del transporte público.

El candidato de la alianza PRD-MOLIRENA, se comprometió en buscar una solución real y viable para el transporte público de la décima provincia, anunciando que la Línea 3 del Metro llegará hasta el distrito de Capira.

Carrizo Jaén, anuncio que el corazón de la décima provincia se merece una amplia y moderna terminal de transporte, donde estén las diversas rutas internas de La Chorrera y de conexión con los demás distritos de Panamá Oeste y la ciudad de Panamá.

Esta estratégica terminal no solamente proporcionará un lugar centralizado y organizado para la llegada y salida de personas y mercancías, sino también reducirá los tiempos de viaje y mejorará la conectividad entre comunidades”, explicó Carrizo en una reunión sostenida con propietarios y conductores de transporte de La Chorrera.

En su visita a la tierra del bollo y chicheme, Gaby Carrizo, sigue comprometiéndose con el poder popular, expresando que, fortaleciendo las juntas comunales, se podrá atender de manera ágil e inmediata los problemas de las comunidades, todo esto bajo controles de transparencia en la ejecución.

Input your search keywords and press Enter.