DAILYNEWS507

Voto2024: Gaby Carrizo anuncio que fábrica de semiconductores se instalará en Panamá Oeste

Panamá Oeste / La Chorrera, abril de 2024 – José Gabriel Carrizo Jaén, candidato presidencial del PRD-MOLIRENA, en su gira de campaña por la décima provincia, Panamá Oeste, anuncio que las fábricas de empresas de estadounidenses de semiconductores se instalaran en La Chorrera.

Gaby Carrizo en su gira por La Chorrera, expreso que en su gobierno se brindará todo el apoyo a esos centros de investigación y desarrollo en el que se promueve la innovación al invertir en nuevas tecnologías de fabricación y diseño de chips, que impulsarán avances en campos como la inteligencia artificial y la informática cuántica.

“Crearemos un hub de oportunidades para el futuro en alianza permanente entre el sector público, el sector privado y las universidades para el desarrollo de oportunidades y la competitividad desde el mercado local al mercado nacional e internacional”, dijo Carrizo.

De llegar a ganar Gaby Carrizo el 5 de mayo, dará seguimiento a los convenios firmados en materia de la industria de semiconductores para así crear empresas en Panamá Oeste, que brinde oportunidades laborales a la juventud y que la décima provincia deje ser ciudades dormitorio.

Input your search keywords and press Enter.